ASEGURANDO TU AUTO ESTARÁS AYUDANDO A LOS PERRITOS DE NUESTRA FUNDACIÓN

y si ya tienes seguro, cámbiate con nosotros aquí:

Con esto, Fundación Stuka recibirá un gran porcentaje que irá directamente al cuidado de nuestros perritos.

Preguntas Frecuentes

Si tienes muchas ganas de ayudar te puedes hacer socio de la fundación. Pero recuerda que puedes cambiar el seguro de tu auto cuando quieras, y si es con nosotros ayudas a nuestros perritos.

Te puedes cambiar de compañía de seguros cuando y las veces que quieras, para tu tranquilidad no tiene costos extras ni multas asociadas. Simplee Seguros siempre te asistirá durante todo el proceso

Cubre daños materiales que sufra el vehículo a causa de robo y/o uso no autorizado o daños por choque, riesgos de la naturaleza, actos maliciosos, sismo, etc. También cubre los daños que el vehículo asegurado le provoque a terceros, como choque a otros vehículos, daño a personas y/o inmuebles. Cubre daños materiales o pérdida total que sufra el vehículo a causa de robo y/o uso no autorizado o daños por choque, riesgos de la naturaleza, actos maliciosos, sismo, etc.

Somos el punto de venta, y nuestros perritos los beneficiados. Pero de los seguros, solo Simplee es el encargado y responsable.

Si aún tienes alguna duda por favor escríbenos a: maria@simplee.cl