Collar anti estrés para perros Por Nicolás Pantoja

Muchos dueños de mascotas creen que sólo deben preocuparse de la salud física y estética de sus mascotas, pero pocas veces se decide realizar gastos en cuanto a la salud emocional de los animales que comparten con ellos. Es necesario darle importancia a aquellos productos que permiten que los “regalones” de la casa se sientan mejor y estén de mejor ánimo.

Una de las opciones actuales es el collar de feromonas Adaptil. Este accesorio es ideal para mejorar la sociabilidad y adaptación del cachorro a nuevos entornos u hogares. Libera la feromona del apaciguamiento y se mantiene con él durante todo el tiempo.

Los perros que viajan mucho, o que viven en el exterior del hogar, se ven enfrentados a situaciones de interacción con otros animales y humanos, experiencias que podrían resultar traumáticas, sobre todo en los primeros meses de adaptación. Además, también se exponen a ruidos fuertes, como los de una tormenta eléctrica o los fuegos artificiales en año nuevo. Para todo lo anterior, Adaptil mantiene a nuestro mejor amigo protegido y estable para jugar y vivir de manera más tranquila.


Síguenos en: