¿Qué es 21 Días de Hogar?

Muchos de nuestros perros jamás han conocido un hogar, y mucho menos una familia que los ame con el alma. Por eso, cuando son adoptados muchas veces les cuesta adaptarse y terminan regresando al refugio. En 21 días, nuestros perros estarán en un hogar para conocer todo lo que conlleva estar en una casa, así cuando llegue el día de su adopción definitiva, estarán preparados para ese mundo.

Ellos buscan su Primer Hogar

Print

Zamba

Como buena sagitario, Zamba es de mente abierta, entusiasta y un alma libre. Le gusta correr para sentir el viento en las orejas, pero también disfruta de sus juguetes y pasar tiempo con sus amigos. Es feliz comiendo, jugando, regaloneando, comiendo de nuevo y un poco más, y siempre, siempre compartirá su felicidad contigo y te llenará de su amorcito.

Disponible: Si

Print

Trapense

Tiene la pura pinta de lais, pero su corazón es de la ¡cumbia nena!. Rucio con unos visos negros y de ojos grandes y hermosos. Trapense es regalón a morir, le gusta jugar y hacer vida social perruna, y también disfruta de los paseos tranquilos al atardecer. Llegará a tu vida como una ráfaga de amor y a puro sound te llenará de amor perruno.

Disponible: Si

Print

Titi

Aunque quieras, jamás podrás enojarte con esa carita llena de amor y siempre sonriente. Titi es pura felicidad y energía, radiante como el sol. Puede ser que tenga una fuente inagotable de energía, solar o eólica, quizás las dos, pero si tuviste un mal día, una mala semana o un mal 2020, Titi en un dos por tres iluminará tu vida.

Disponible: Si

Print

Tata

Un ejemplo del equilibrio, paz y calma, digno de representar a los libras del mundo. Tata busca en la meditación y los juegos en solitario la paz interior de su ser perrunístico. Si crees que cada momento es para disfrutar eternamente, busca al maestro Tata. Te guiará en el viaje de tu vida, y lo llenará del amor más puro y leal del universo.

Disponible: Si

Print

Shakira

Esta Shakira ya se bajó de los escenarios, pero también es de antología. A veces regalona, juguetona o flojonaza, todo depende de cómo se levante. Cariños en las orejas y el mentón, la hacen cerrar sus ojitos y olvidar el mundo. Tiene un movimiento de caderas eterno, pero jamás pienses que es menos por eso, Shaki brilla más que cualquiera.

Disponible: Si

Print

Scarlet

Si crees que la vida es un carnaval, júntate con Scarlet Cruz. Con ella, las penas se van ladrando y el mundo es puro sabor. De ojos grandes, sociable y amante de los juguetes, es la diva del lugar. Para mantener su energía necesita llenar el tanque, a veces parece ser sin fondo, pero mientras más lleno el tanque… más felicidad!

Disponible: Si

Print

Roma

Roma es una ex miss universo con toda la actitud de Bolocco Cecilia. El tiempo solo la ha hecho más sabia y poderosa, digna de la corona que lleva. Goza de los cariñitos en su largo cuello y es devota con quienes ama. Con Roma, la vida es calma, de paseos y siestas, pero de seguro tu vida tendrá un brillo especial a su lado.

Disponible: Si

Print

Punto

Aunque a primera vista son sus ojos lo que te enamoran, Punto es más que belleza. Es un perro maduro, pensativo y de gran independencia, pero la hora de regalonear no la cambia por nada, quizás por comida, su talón de Aquiles. Si quieres comer a destajo y descubrir la creación del universo, Punto es tu perro.

Disponible: Si

Print

Manchas

¡Es un dálmata! ¡Una vaca! ¡NO! ¡Es SuperManchas! Defensor de la doble ración de comida y los derechos perrunos, ese es Manchas. Su archirrival es su hambre insaciable, y su debilidad máxima los cariñitos en el cuello. Si quieres subirte al Batimancha, primero debes ganarte su corazón y prometerle amor eterno a sus manchas.

Disponible: Si

Print

Luli

Empoderada, con experiencia y simplemente divina. Esa es Luli, de melena voluminosa con mechas californianas y un brillo extra en sus ojos. A veces, un poco pretenciosa, cuida su línea y su hermosa cabellera. Es regalona como ella sola, y si le das un cariñito detrás de las orejas y en la barbilla, su cola se moverá sin parar.

Disponible: Si

Print

Emilio

Le dicen el Chayanne del refugio, será porque se la pasa de baile en baile, o quizás porque es un romántico, regalón y tiene la sonrisa más linda del universo. Ama su comida, la tuya, la mía y la de todos. Y después de toda esa comida, unos cariñitos en su panza de gordo flaco que tiene. Emilio, como buen torero, daría la vida por ti.

Disponible: Si

Print

Duncan

Duncan es un galán a lo Richard Gere y George Clooney, de caminata en cámara lenta, orejas al viento y mirada profunda. Es un perro sabio, lleno de madurez y experiencia. La vida lo ha hecho un poco frío e indiferente, pero aún no ha cerrado las puertas de su corazón, y no pierde la esperanza de encontrar a la persona de su vida.

Disponible: Si

Print

Canela S

Independiente, aprendiendo cada día a encontrar su paz interior y la mejor confidente. Gusta de paseos tranquilos, mirar las estrellas y jugar a ser Cane la exploradora. Se enorgullece de sus ojos maravillosos, porque tiene su propia manera de ver el mundo. No intentes retarla jamás, porque con una sola mirada te derrite de amor.

Disponible: Si

Print

Bruno

Nuestro Bruno, lleno de experiencia y sabiduría, va paso a paso en la vida y todo con calma, para disfrutar de unos cariños en la cabeza y el mentón de macho. Todo un Géminis, que disfruta de un atardecer en calma y la lectura de un buen libro. Nadie te amará como Bruno, que lo hará con la fuerza de mil soles.

Disponible: Si

anastasia

Anastasia

De ojos delineados y rubio natural, camina siempre sobre la pasarela. No le gustan los paparazzis, por lo mismo, es un poco desconfiada al comienzo, pero cuando entras en su círculo de confianza, su amor y lealtad no tendrá límites. Sueña con una familia que le de los privilegios de ser una consentida, porque es maravillosa, una reina.

Disponible: Si

¿Quieres ser un Primer Hogar®?

Ser un Primer Hogar® es abrirle las puertas de tu casa y de tu corazón a un perro. Tu principal tarea será enseñarle, conocerlo y regalonearlo para que sepan que tener un hogar es lo mejor que les pasará en su vida.

Ellos pueden cambiar su vida ¿y la tuya?

Nuestros Partners

#21diasdehogar