APADRINA

Una forma diferente de ayudar a Fundación Stuka es apadrinar a uno de nuestros perros y contribuir en un aporte mensual. Muchos de nuestros perros no se van en adopción por ser adultos o tener alguna enfermedad, y todos ellos necesitan de cuidado los 365 días del año, es por eso que tu compromiso es muy importante para ayudarlos en sus gastos mensuales. Puedes aportar mensualmente un mínimo de $5.000 pesos y un máximo ilimitado, nuestros perros te lo agradecerán.

Envíanos un correo a contacto@fundacionstuka.cl expresando tu interés por ser socio y te enviaremos un ejecutivo para firmar el pago automático de cuenta corriente (PAC).

TESTIMONIOS

Lo que le da sentido a nuestra misión es ver no sólo a nuestros perros adoptados felices, sino también ver a sus dueños contentos con aportar un granito de arena y felices con su nuevo amigo de cuatro patas. Estas son algunas de las historias que tuvieron un final feliz:

FINALES FELICES

Nam nec dui dolor. Curabitur in laoreet erat. Nam nec dui dolor. Aliquam varius dolor nunc, interdum commodo justoporttitor vitae. Quisque fermentum purus.

Kevin Paige ABC

John Doe DEF