Adopta

En Fundación Stuka nos tomamos muy en serio la responsabilidad de entregar a nuestros perros a una familia, preocupándonos de encontrar a los dueños adecuados para cada uno de ellos.

Sabemos que la cantidad de perros callejeros que hay en nuestro país es muy grande, sin embargo, la fundación cuenta con un cupo máximo de 120 perros, para que estos se encuentren cómodos y seguros. Cuando adoptas a uno de nuestros perros le estás dando espacio a otros perros que necesitan que los rescaten y cuiden.

Si quieres adoptar a alguno de nuestros perritos, sólo tienes que elegir a quién quieres conocer y llenar el formulario que aparece a en el siguiente enlace formulario de pre-adopción. Nosotros nos contactaremos contigo para coordinar todos los detalles. ¡Fundación Stuka estará feliz de que adoptes a alguno de nuestros perros!

Te presentamos a los integrantes de la familia Stuka:

Hembras
Machos